Derechos del cliente no+vello

DERECHOS CLIENTE no+vello

  1. Disfrutar de sus tratamientos en centros no+vello que cumplan las exigencias de limpieza y desinfección descritas por la marca
  2. Recibir una explicación detallada sobre los tratamientos y productos asociados
  3. Rellenar el cuestionario y firmar el consentimiento informado, para recibir un tratamiento personalizado
  4. Disfrutar de una prueba gratuita en los casos de los tratamientos de Depilación IPL y Fotorrejuvenecimiento, para comprobar la tolerancia de la zona a tratar
  5. El día de la sesión, es importante informar a la operadora de si se ha tomado alguna medicación, si se ha expuesto al sol o rayos UVA, o se está aplicando algún producto autobronceador
  6. La operadora siempre deberá trabajar con los guantes puestos
  7. La operadora deberá poner papel de camilla nuevo, desinfectar utensilios y gafas, delante del cliente previo a su utilización
  8. La zona que se va a realizar debe ser previamente preparada (limpiada, marcada…)
  9. Tras la realización del tratamiento se le pondrá la/las cremas adecuadas al mismo
  10. Tras la sesión, la operadora deberá desechar delante del cliente los consumibles utilizados, y desinfectar camilla y manípulo en el caso de haber sido utilizado
  11. La operadora le dará su próxima cita

Queremos recalcar que la marca no+vello realiza un seguimiento y control de la calidad en los centros no+vello, los cuales son explotados bajo el régimen de Franquicia.En este sentido, agradecemos cualquier comentario que los clientes nos hagan llegar para mejorar los servicios en los centros, y buscar la excelencia en los mismos. Para cualquier aclaración o comentario, por favor, no dudéis en contactar con info@nomasvello.com